domingo, 11 de mayo de 2008

Informativo APEC y GENERO

El Proyecto "Implementación de la Plataforma de Género" de la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Tacna organizó el primer evento informativo APEC y GENERO en coordinación con Ministerio de Relaciones Exteriores y la Municipalidad Distrital Gregorio Albarracín Lanchipa con la finalidad de extender la difusión sobre esta importante reunión internacional que se llevará a cabo el 16 y 17 del presente mes en Tacna.

Más de ciento cincuenta personas participaron escuchando la disertación de María Gracia Sastre representante del Ministerio de Relaciones Exteriores quien explico todo lo referente a la reunión APEC. Luego la Mgr. María del Carmen Silva Cornejo Jefa del Proyecto dio a conocer detalles del tema de agenda de esta importante reunión internacional como es género. La población albarracina se sintió satisfecha de poder conocer los alcances de tan importantes acontecimiento.

La próxima semana el equipo técnico se va a dirigir a los distritos de Alto de la Alianza y Ciudad Nueva concluyendo con sus actividades descentralizadas.

No hay comentarios: